Actualidad

Elecciones Municipales 28M Antonio Muñoz (PSOE): "Nos ha podido el ruido frente a las oportunidades y el debate sobre Sevilla"

El candidato socialista hace balance de su gestión de un año al frente del Ayuntamiento

Muñoz lamenta que haya "pesado más el ruido nacional"

Muñoz lamenta que haya "pesado más el ruido nacional"

Sevilla

El candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Antonio Muñoz, cree que el ruido nacional y la polarización política en otras administraciones ha podido la pugna con el PSOE de Sevilla. "Nos ha podido el ruido, el ruido de la política nacional, las cuestiones de ámbito español frente a lo local. Pese a que nuestro eslogan era Sevilla, es evidente que han podido más otros temas de ámbito nacional que ustedes podrán imaginar", ha argumentado Muñoz sin precisar qué temas del debate nacional le han podido perjudicar más.

Antonio Muñoz (PSOE): "Ha podido más el ruido del resto de lugares"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685312271887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muñoz ha hecho un breve balance de su gestión de un año en el Ayuntamiento de Sevilla, donde "deja proyectos lanzados y una ciudad avanzando". "Me siento muy afortunado y muy orgulloso del trabajo realizado", ha apostillado.

Más información

En su breve comparecencia, Muñoz ha tenido tiempo para agradecer a los interventores y apoderados del PSOE de Sevilla que han trabajado toda la jornada electoral. El PSOE cierra así unas elecciones municipales en las que ha conseguido 12 concejales frente a los 14 ediles que ha obtenido el Partido Popular.

A pesar del trabajo desarrollado "y de los objetivos que hemos conseguido", el candidato socialista ha reconocido que "ha podido más el ruido de la política nacional". Pese al eslogan 'Sevilla y sólo Sevilla', "con un intento por nuestra parte de centrar el debate sobre los problemas y los proyectos de futuro, han podido más temas que han estado presentes durante la campaña".

Ha agradecido, por último, a los secretarios de las agrupaciones y a la militancia socialista su tarea en la campaña electoral. "Me he sentido muy arropado. Me habéis dado toda la gasolina que todas las mañanas necesitaba para ponerme en marcha e intentar convencer a los ciudadanos". "No ha podido ser", ha lamentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00