Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

Recta final de la campaña electoral en Jaén

Los partidos políticos de Jaén apurarán, esta tarde, las últimas horas de campaña con distintos actos de cierre electoral en la capital y en el resto de la provincia

Una persona introduce una papeleta en una urna electoral / MIHAI BARBU

Jaén

Recta final de la campaña electoral en Jaén. Los partidos políticos de Jaén apurarán, esta tarde, las últimas horas de campaña con distintos actos de cierre electoral en la capital y en el resto de la provincia.

El primero, a las seis de la tarde, será el candidato socialista a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, que participará, acompañado por miembros de su candidatura y de la militancia, en el tradicional reparto de claveles con motivo del fin de campaña electoral. El punto de partida será la sede local del PSOE, en la calle San Andrés.

Media hora más tarde, a las 18:30, el candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, acudirá al cierre de campaña que se desarrollará en La Novena del Hotel Condestable Iranzo de Jaén, donde estará acompañado por el presidente provincial, Erik Domínguez.

A las siete y media de la tarde, en la Plaza Virgen del Carmen en el Barrio Santa Isabel, tendrá lugar el acto de cierre de campaña para las Elecciones Municipales del 28M en Podemos Jaén Sentido y Común. Allí estará el candidato, Francisco Sánchez del Pino, junto al resto de la candidatura y habrá intervenciones, canciones, poemas, música y degustación de productos ecológicos.

A las ocho de la tarde el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Jaén, Gabriel Soria, será el invitado de excepción para el acto de cierre de campaña que tienen previsto realizar en la plaza Rafael Ortega Sagrista.

Y a esa misma hora, el candidato de Vox a la Alcaldía de Jaén, Manuel Ureña, valorará la campaña ante los medios de comunicación en lo que supondrá su acto de cierre electoral a celebrar en la sede del partido, en la avenida de Madrid.

El último de la noche será el partido Jaén Merece Más, a las 21:30. Nacidos al amparo de la Plataforma Ciudadana del mismo nombre cerrarán su primera campaña electoral con el restaurante de la estación de Renfe.

Antes de toda esta tarde repleta de actos de cierre de campaña, la coalición ‘Para la Gente’ formada por Izquierda Unida, Más País, Verdes Equo y Recortes Cero realizaban una convocatoria por la mañana temprano donde estaba su Candidata, Carme Soria, y el resto del equipo de campaña y candidatura. En la misma hacían balance positivo de estas dos semanas de trabajo en equipo. La cita fue en el Parque Botánico en Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00