EnROLLÁNdonosEnROLLÁNdonos
Actualidad

Luitingo, el prototipo de chico perfecto ¿cumpleaños de los niños con sándwich de nocilla o catering de boda?, ¿vuestras madres os dicen aun lo que tenéis que hacer?

El muy esperado tercer capítulo de enROLLÁNdonos está a punto de llegar con una mezcla explosiva de risas, música y temas de debate interesantes

Sevilla

En este episodio, el programa recibirá la visita de Luitingo, uno de los responsables de la banda sonora de la exitosa película "Operación Camarón", quien revelará detalles fascinantes sobre su experiencia en la industria musical y nos pondrá cara al responsable de la pegadiza sintonía del programa.

Capítulo 3 EnROLLÁNdonos: Luitingo

La presencia de Luitingo añadirá un toque de magia musical al programa, ya que compartirá anécdotas y secretos detrás de la creación de la banda sonora de "Operación Camarón". Los oyentes tendrán la oportunidad de conocer más de cerca a este talentoso músico y descubrir cómo se gesta una música tan cautivadora.

Además, el programa continuará deleitando a los oyentes con el inigualable diccionario de la Tata. Con su estilo único y divertido, la Tata nos sorprenderá con términos y expresiones que nos harán reír sin parar.

EnROLLÁNdonos seguirá explorando temas diversos para entretener y educar a los oyentes. Las secciones dedicadas a la astrología, salud y cocina brindarán información útil y consejos prácticos para mejorar la calidad de vida de los oyentes.

Pero eso no es todo, porque los oyentes también tendrán la oportunidad de participar en el programa. En esta ocasión, se plantearán dos temas que generarán debates apasionados. ¿Cumpleaños de los niños con sándwich de nocilla o catering de boda? Esta pregunta dividirá opiniones y desatará un animado intercambio de ideas sobre las celebraciones de cumpleaños. Y como tema adicional, ¿vuestras madres aún os dicen lo que tenéis que hacer? Una cuestión que pondrá en tela de juicio las dinámicas familiares y las relaciones madre-hijo.

EnROLLÁNdonos se ha convertido en un programa imprescindible para los amantes de la radio, gracias a su estilo divertido, interesante y participativo. No te pierdas el tercer capítulo, donde disfrutarás de la visita de Luitingo, el diccionario de la Tata y debates apasionantes. Sintoniza SER+ Sevilla 96.5FM los sábados a las 13.00 horas o disfruta del programa en formato podcast y video podcast en Radiosevilla.es. ¡Prepárate para enrollarte de risa y descubrir nuevas perspectivas en enROLLÁNdonos!

EnROLLÁNdonos

  • EnROLLÁNdonos (23/03/2024)01:00:00 | EnROLLÁNdonos

  • EnROLLÁNdonos (16/03/2024)01:00:00 | EnROLLÁNdonos

  • EnROLLÁNdonos (09/03/2024)01:00:00 | EnROLLÁNdonos

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete aquí
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00