SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

Este viernes se celebra en Andújar el meeting de atletismo “Jaén Paraíso Interior "

Con 148 atletas de 39 países

Cartel anunciador de la prueba que se celebrará en Andújar que a su vez lleva el nombre de Memorial Francisco Ramón Higueras / Radio Jaén

Jaén

La ciudad iliturgitana vuelve este viernes a ser el centro del atletismo internacional con la disputa de la edición número 25 del Memorial Francisco Ramón Higueras.

La de Andújar va a ser la primera reunión al aire libre del calendario nacional que a su vez está incluido en el World Athletics Continental Tour en su nivel bronce.

Desde el punto de vista deportivo es una oportunidad para , con una buena marca, acudir al mundial que se celebrará en Budapest el próximo mes de agosto.

Por otra parte los atletas de Jaén tendrán una magnífica ocasión para medir sus fuerzas con las figuras de élite internacional. Ahí están Carlos Rojas, Natalia Romero o Alberto González etc.

En la presentación de la prueba, el Diputado Ángel Vera que “en esta ocasión el mediofondo será el gran protagonista con pruebas de la calidad que brindará, entre otras, la de 1.500”

Las distintas pruebas darán comienzo a partir de las 19:15 con la retrasmisión en directo a través de RTVE

Recordar que este meeting internacional de disputa en Andújar debido a que es á única instalación en la provincia homologada para este tipo de prueba además de contar con una pista de 8 calles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00