Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

Las creadoras del podcast 'Picasso. La Forja del genio', en Hoy por Hoy Ronda y la comarca

Las compañeras de SER Málaga, Esther Luque y Nieves Egea, han estado este lunes en el programa en el día en el que se estrena el quinto episodio de la serie sonora que relata la vida y la obra del artista malagueño

Esther Luque y Nieves Egea en Hoy por Hoy Ronda y comarca

Esther Luque y Nieves Egea en Hoy por Hoy Ronda y comarca

15:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684756970841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Las compañeras de SER Málaga, creadoras del Podcast 'Picasso. La Forja del Genio', Esther Luque y Nieves Egea, han estado este lunes en Hoy por Hoy Ronda y comarca para explicar cómo se realizó el repaso por la vida y la obra del artista malagueño.

En el día en el que se estrena el quinto episodio del Podcast, Luque y Egea han compartido con los oyentes de Radio Coca SER Ronda algunas curiosidades que han surgido a lo largo de los últimos 12 meses durante el desarrollo de todas las grabaciones que han realizado para poder confeccionar el podcast al completo que cuenta con seis capítulos.

Más información

El documento sonoro cuenta con las reflexiones de una veintena de expertos, familiares del pintor y con la participación de personajes como Antonio Banderas, Luz Casal, José Coronado o José Sacristán.

'Picasso. La forja del genio' ya se puede escuchar y descargar en plataformas como SPOTIFY, AMAZON MÚSIC o ÍVOOX.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00