Política

Comisiones Obreras inicia ronda de reuniones con los candidatos del 28M

Las reuniones han comenzado esta mañana con el candidato de Podemos Jaén, Sentido y Común

Reunión entre Comisiones Obreras y Podemos Jaén, Sentido y Común

Jaén

La reunión ha tenido lugar en la sede de Comisiones Obreras. Allí la secretaria general de Comisiones Obreras en Jaén ha pedido acudir a las urnas y votar con "conciencia de clase" a los partidos que lleven en sus programas propuestas de impulso para los barrios y que protejan a la gente. No solo ha lanzado esta petición a los ciudadanos sino que a los partidos les ha pedido un paquete de medidas para aliviar los efectos de la inflación en las familias, una política de fiscalidad propia, remunicipalización de servicios públicos, refuerzo de políticas sociales que beneficien a los grupos más vulnerables.

Por su parte el candidato de Podemos Jaén, sentido y común, Francisco Sánchez, se ha referido a tres puntos principales de su programa en el que han expuesto la importancia de políticas sociales que acerquen a otras provincias la igualdad salarial y geográfica, el acercamiento entre campo y capital y la centralidad del trabajo.

A lo largo de los próximos días, antes de las elecciones municipales del 28 de mayo, se irán produciendo reuniones con el resto de partidos aunque señalaba Silvia de la Torre que, por el momento, el único partido que no había respondido a su comunicación había sido el Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00