SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Xerez Toyota Nimauto

Francisco Javier Torres Clavijo ‘Isco’, nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto

Sustituye en el cargo a Nacho Juncal, que entrenará en China la próxima temporada

Francisco Javier Torres Clavijo ‘Isco’, nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera

El Xerez Toyota Nimauto ha hecho oficial el fichaje de Francisco Javier Torres Clavijo (San Fernando, 15 de abril de 1976) para sustituir a Nacho Juncal, que probará una nueva aventura en China. Isco, como se le conoce en el Fútbol Sala, regresa a la que fue su casa, el Polideportivo Ruiz Mateos, ya que militó, entre las campañas 1996-1999, en el Caja San Fernando Jerez FS, en Primera División Nacional.

Tiene un brillante currículum como jugador. Tras salir de Jerez militó en varios equipos de primer nivel de nuestro país y también en el extranjero. Caja Castilla La Mancha, Talavera F.S, Valencia, Vijusa F.S (Campeón de la Copa de España 2002), Playas de Castellón F.S (Campeón de la Copa de Europa en 2003 y subcampeón de la Copa Intercontinental), Caja Segovia, Benicarló F.S y Cagliari 5 FS (Segunda División italiana) fueron sus equipos. El nuevo técnico xerecista fue, además, 8 veces internacional con la Selección Española Absoluta.

Como entrenador, comenzó su carrera en el C.D Isleño FS al que logró ascender a Segunda División B, y en los últimos dos años, ha sido seleccionador andaluz sub-19 y sub-16, proclamándose con ambas Campeón Nacional, en sus respectivas categorías.

El Xerez DFC le desea “la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva al frente de nuestro equipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00