SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Chumilla deja el Real Jaén y Rueda se lo piensa

El técnico quiere descansar y no entrenará a ningún equipo esta temporada

Tanto Chumilla como Rueda intervinieron en el Programa de Radio Jaén, SER Deportivos en Tertulia poco antes del inicio de los play off de ascenso. Chumilla se marca del club, Rueda se lo piensa / Radio Jaén

JAÉN

“Ha sido una decisión meditada, muy pensada. He comunicado a los miembros de club que no seguiré en el Real Jaén y no continuaré como entrenador, creo que puede ser lo mejor para mí y también para el club” Palabras de Chumilla ex entrenador del Real Jaén

Manuel Chumilla ha cerrado su ciclo como entrenador del Real Jaén pese al ofrecimiento hecho por parte de la entidad para seguir siendo el técnico de la primera plantilla. El ya ex entrenador ha explicado en los micrófonos de Radio Jaén que sólo se comprometió por una temporada y una vez acaba volvería hablar para decidir el futuro. Su decisión ha sido clara y rotunda, no entrenar ni en el Real Jaén ni un ningún otro club.

“Me lo jugué a una carga cuando firmé a pesar de que el club me ofreció dos años; lo tenía muy claro, iba a estar una temporada y luego tomaría una decisión como así ha sido”

Ahora Chumilla ya es historia. Sin embargo con el ya ex entrenador llegó Antonio Rueda que ha ejercido las labores de director deportivo, una labor callada pero efectiva con los jugadores y dentro del club.

Antonio Rueda ha recibido el ofrecimiento por parte del Real Jaén para seguir ligado al club en tareas técnicas y de organización deportiva. La contestación de Rueda no se hará esperar más allá de las próximas 24 horas.

A todo esto Ramón García junto a José Pablo Varela han empezado a buscar un nuevo entrenador con el perfil ganador para un equipo que vuelve a tener como objetivo el ascenso de categoría.

Como cabía esperar los ofrecimientos están siendo tantos que apenas si hay tiempo para analizar a los candidatos. De entrada hoy mismo ya se barajan algunos nombres tanto de entrenadores de la tierra como de fuera de la provincia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00