SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Los jugadores de la pasada temporada piden la continuidad de Chumilla en el Real Jaén

Este martes se conocerá la decisión del entrenador

Antonio Montiel y Mario Martos asistieron al programa de Radio Jaén SER Deportivos que se realizó en el hotel HO. Ambos dejaron claro que quieren seguir vistiendo la camiseta del Real Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Jugadores del peso de Antonio Montiel o Mario Martos han pedido públicamente a través de los micrófonos de Radio Jaén en el programa SER Deportivos que sería muy bueno para el club que Manuel Chumilla continuara, una temporada más, como entrenador.

Estos jugadores también se manifestaron en nombre de la mayoría de compañeros del equipo de la recién terminada campaña. En muchos casos ya han recibido ofertas de otros equipos pero “todos tenemos al Real Jaén como primera opción” declaraciones de Mario Martos

Recordar que tras la reunión mantenida la semana anterior entre Manuel Chumilla junto a Antonio Rueda y los actuales dueños de la entidad; éstos le ofrecieron al técnico un nuevo proyecto para intentar culminar lo que este año ha sido inútil tras la buena campaña que el equipo ha hecho en la liga regular, no así en la recta final y menos aún en los partido de play off.

En cualquier caso el interés desde el club por la continuidad del técnico y su equipo de trabajo es grande.

Por todo ello, este martes a media mañana están citados en el club ambas partes para conocer la decisión definitiva de Manuel Chumilla. Está claro que si el entrenador continua también lo hará su equipo de trabajo con Antonio Rueda además de Agustín Gutiérrez, Santi López o José Luis Ramos como preparador físico etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00