Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy matinal Málaga
Política

Noelia Losada(CS) lanza 'Futuro', una canción de campaña "que conecta con las emociones de Málaga"

Noelia Losada / Ciudadanos Málaga

Málaga

La candidata de CS a la alcaldía de Málaga, Noelia Losada, ha anunciado esta mañana el lanzamiento de ‘Futuro’, una canción que, según ella misma ha explicado, más allá de ser la sintonía de la campaña electoral, busca conectar el programa de la formación con las emociones de los malagueños. “Es una canción compuesta y grabada por mi equipo de campaña y fue una sorpresa que no me desvelaron hasta hace unos pocos días. La canción busca conectar nuestras propuestas con un estado emocional que marca todas nuestras acciones, en las que nunca perdemos de vista que el mensaje es lo principal. Estamos haciendo una campaña muy basada en lo digital y en las nuevas formas de comunicación. Cambian las formas, pero no el fondo: CS concretamos mucho, hablamos claro y tenemos un proyecto de futuro para Málaga” según explica la formación naranja en un comunicado.

La canción, con base melódica y de pop-rock, "ha buscado un estilo que aglutine a varias generaciones y está acompañada por un videoclip con las letras y los colores de la campaña de Noelia Losada. La tipografía y los fondos entremezclan de manera vibrante y dinámica el verde y morado de la bandera de Málaga y el naranja de CS. Darle importancia a las letras es darle importancia a la letra, al mensaje. Nosotros apostamos por la política basada en ideas, argumentos y razones. Y en este caso hemos buscado que todo se mezcle también con la emoción”, ha añadido.

La letra hace alusiones más o menos explícitas a la importancia de preservar la luz de la Farola frente a la torre del Puerto, a la que CS se opone. “También menciona la palabra ‘luz’, en relación a la necesidad de apostar por intervenciones que tapen esa magia del aire libre malagueño enterrando coches en los túneles faraónicos del Eje Litoral o tapando el Guadalmedina en lugar de proponer, como nosotros, usos ciudadanos, deportivos y un tratamiento verde”, ha proseguido Losada.

Del mismo modo, el texto también incluye referencias al mar a las políticas ambientales, al problema de la vivienda y a las políticas de familia. En este último caso, se menciona expresamente el lema nacional de CS, ‘Por los tuyos’.

‘Futuro’ ha sido publicada en el canal de Youtube de Noelia Losada y servirá de base para diferentes formatos electorales de la candidatura.

“Me gusta mucho porque, además, incide en que Málaga vive un momento crucial, que es luminosa y llena de oportunidades, pero que tenemos que tomar partido por nosotros, por los que vivimos aquí”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00