SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Baloncesto
Baloncesto XCD

José Antonio Martín Peci será el responsable de la sección femenina del Baloncesto Xerez CD

Ya está tomando las primeras medidas para construir un equipo de referencia en el baloncesto femenino de la provincial

José Antonio Peci (izq) nuevo responsable deportivo del Baloncesto XCD

Jerez de la Frontera

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto refuerza la sección femenina con el objetivo de construir un equipo de referencia con aspiraciones a alcanzar la Liga Femenina 2. El primero de los pasos es la incorporación máximo responsable de la sección femenina de José Antonio Martín Peci, natural de San Fernando y que cuenta con una amplia experiencia en la gestión deportiva.

José Antonio es Máster Internacional de Dirección Deportiva en Baloncesto, Máster en Marketing Deportivo y Máster en Organización de Eventos Deportivos. Además, está cursando el Grado de Derecho en la UNED.

En cuanto a la gestión deportiva, destaca el periodo como presidente Club de Baloncesto San Fernando durante cuatro temporadas, de la 2016/17 a la 2019/20, pasando el club de categoría provincial a Liga EBA.

La incorporación de José Antonio viene a reforzar el camino iniciado la temporada pasada para terminar de configurar un senior femenino en Liga Nacional N1 que supere los registros alcanzados en la temporada que acaba de finalizar y situar el equipo en los puestos de lucha por el ascenso a Liga Femenina 2.

En paralelo se dará un impulso a la cantera femenina y a la organización de eventos deportivos y de formación que sitúen al club xerecista a la vanguardia de los clubes de la provincia y de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00