SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

El Real Jaén jugará una temporada más en Tercera Federación

Perdió en La Victoria 1-2 frente al At. Malagueño

El granadino Edu López fue el autor del gol que a la postre fue insuficiente para ganar el partido y continuar con el sueño del ascenso / Mario Pastor

Jaén

Decepción en Jaén y en el Real Jaén. La derrota del equipo de Manuel Chumilla, la primera y única en toda la temporada en su feudo, ha supuesto el fin al sueño del acenso.

La desolación entre los aficionados que a principio de temporada se las prometían muy felices con el fútbol que desarrollaba el equipo, con los resultados y con las muchas jornadas que el Real Jaén estuvo como líder del grupo. Los seguidores de este club han visto como todos esos buenos augurios se han ido disipando hasta la derrota frente al At. Malagueño. Con ella se pone fin a la temporada y de nuevo llega la incertidumbre a una entidad que ha visto como tampoco en el año de su centenario ha sido capaz de ascender y salir del llamado pozo de la tercera división.

Del partido y de la impotencia del Real Jaén poco se puede decir. El gol de Edu López generó optimismo y con el acabó la primera parte. La segunda seria bien distinta.

Los jóvenes jugadores malacitanos no se dieron por vencidos y fueron, paso a paso, comiendo terreno al Real Jaén hasta que a los 66 minutos Jesús empató el partido.

Con el empate se llegaba a la prórroga. Nada más comenzar otra vez Juanmita, tal vez el mejor jugador en las filas malagueñas anotó el 1-2 que ya no se movería pese a los intentos del cuadro que entrena Manuel Chumilla.

Acabó el partido y la prórroga; llegó la desilusión y otra vez el miedo al futuro. El Real Jaén ha vuelto a sucumbir. Habrá que esperar acontecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00