Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad

Detenidos en Málaga cuatro menores por fracturar la nariz a otro chico y difundir la agresión en Internet

Fue asaltado cuando jugaba a la pelota con otros amigos

Comisaría / Málaga

Málaga

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores de edad por su presunta responsabilidad en la agresión a otro chico -también menor- al que le fracturaron la nariz en una pelea en la zona centro de Málaga capital.

El Grupo de Menores -GRUME- de la Comisaría Provincial ha logrado identificar a los agresores, cinco adolescentes –uno de ellos inimputable-, que habrían agredido a la víctima y a dos amigos en una disputa en calle Alemania, según explica este viernes la Comisaría

La agresión física se produjo "por desavenencias y el conflicto se extendió a a las redes sociales en forma de amenazas"

La reyerta ocurrió el pasado día 28 de abril y fue grabada en un video que ha sido difundido a través de las redes en Internet.

Denuncia de la madre de la víctima

Fue la madre del menor al que rompieron la nariz y provocaron diversos hematomas la que aportó ese vídeo a la policía, lo que "permitió localizar a cinco menores implicados en la pelea"

"La víctima y dos amigos se encontraban jugando a la pelota en calle Alemania cuando un grupo de adolescentes comenzaron a increparles. Aquí comenzó el enfrentamiento. Algunos de los menores ya se conocían, aunque no comparten centro educativo"

Tras los arrestos, han sido puestos en libertad por orden de la Fiscalía de Menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00