Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Motociclismo
Motociclismo

Aron Canet y Deniz Oncü, se despiden de Jerez marcando el mejor tiempo

Las categorías de Moto 2 y Moto 3 cierran la edición 2023 del Gran Premio

28/04/23 MOTOCICLISMO GP DE ESPAÑA MOTOGP ARON CANET / ALVARO RIVERO

Jerez de la Frontera

Se cerraba este martes completamente la edición 2023 del Gran Premio de España, tras poner fin los equipos de Moto2 y Moto3 a su estancia en tierras jerezanas, una vez concluidos los entrenamientos oficiales que se llevaban a cabo en el trazado andaluz.

Al igual que hiciera el lunes la clase MotoGP, ahora eran las huestes de la categoría intermedia y pequeña del mundial, las que prolongaban una jornada más su estancia en Jerez para trabajar en las motos de cara a las próximas carreras del calendario, entre ellas Le Mans el próximo 14 de mayo. 18 pilotos en la categoría de Moto3 y 20 en la de Moto2 (con la ausencia destacada de Pedro Acosta, segundo clasificado en el Gran Premio el pasado domingo), salían hoy a pista en las tres mangas con las que han contado a lo largo de la jornada cada una de las categorías.

David Alonso marca el segundo mejor tiempo en el post Gran Premio 2023 de Jerez / Circuito de Jerez/Álvaro Rivero

En Moto2, el mejor tiempo de la jornada lo establecía el piloto español Aron Canet, que paraba el crono en 1.41.264, seguido del también español Sergio Garcia (1.41.282) y el británico Jack Dixon que lo hacía en 1.41.318.

Por su parte, la categoría de Moto3 era Deniz Oncü el más rápido en la combinada de las tres sesiones, parando el crono en 1.45.263 establecidos en la primera tanda matinal. La mayoría de los tiempos se marcaron en esta primera tanda y fueron solo 4 pilotos quienes lograban mejorar en la segunda ya con la temperatura del asfalto muy alta, al igual que en la tercera en la que solo uno de ellos mejoraba su mejor marca del día. Al final de la sesión, Deniz Oncü era el más rápido con 1.45.263, seguido de David Alonso que marcaba un 1.45.905 y Xavier Artigas con 1.45.973.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00