SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
Fútbol Sala

La Diputación y el club Jaén Paraíso Interior extienden el fútbol sala a la provincia

Este sábado frente al Betis llegarán aficionados de otras 6 localidades de Jaén

Como en otras ocasiones Diputación y Jaén FS propician la llegada de aficionados de la provincia. Para el partido frente al Betis del próximo sábado / Jaén paraíso interior fs

Jaén

Merced al acuerdo alcanzado en su día entre el área de cultura y deportes de la diputación Provincial y el club de fútbol sala; los aficionados a este deporte en la provincia podrán asistir a los partidos que el club amarillo dispute en Olivo Arena.

En concreto, el próximo sábado 29 de abril el Jaén Paraíso Interior jugará, a partir de las 18:00, su partido de liga frente al Betis. Para ver este encuentro se desplazan hasta Jaén, 100 aficionados de Bélmez de la Moraleda; 81 de Villardompardo, 50 de Villanueva de la Reina, 100 de Cabra de Santo Cristo, 30 de Campillo de Arenas y 55 de Escañuela.

De forma habitual los aficionados de las distintas localidades se reúnen en torno a la concejalía de deportes que es quien gestiona el viaje y el precio especial de las entradas a través de la Diputación Provincial en su área de Cultura y Deportes que dirige Ángel Vera.

En el plano deportivo y tras la derrota frente al equipo de Palma, la segunda plaza se ha puesto muy complicada. A falta de cuatro jornadas y con una diferencia de 8 puntos, parece muy difícil, aunque no imposible.

Por otra parte, como se esperaba, el brasileño Attos ha sido sancionado con un partido tras su expulsión en el último partido en la pista de Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00