Hora 25 Granada - A FondoHora 25 Granada - A Fondo
Ocio y cultura

José Luis Castellar: “curar, cuidar y acompañar es nuestra misión desde hace cinco siglos”

El director-gerente de los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Granada , José Luis Castellar, destaca en ‘Hora 25 Granada - A fondo’ el valor social y humanitario de esta institución como referente internacional en el sector sociosanitario

José Luis Castellar, director gerente de los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

José Luis Castellar, director gerente de los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

30:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682414319593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

“Curar, cuidar y acompañar”. Con este lema como carta de presentación, la Orden de San Juan de Dios desarrolla diariamente una labor sociosanitaria muy comprometida por todo el mundo que la ha hecho merecedora de un gran prestigio, respeto y admiración.

El director-gerente de los centros de esta institución en Granada, José Luis Castellar, ha pasado por los micrófonos de La SER para compartir con los oyentes de ‘Hora 25 Granada - A fondo’ las experiencias y proyectos de futuro que tiene la Orden Hospitalaria en la provincia de Granada. La restauración del antiguo Hospital de San Juan de Dios es uno de los retos más ilusionantes a los que se enfrenta en estos tiempos.

Desde su comedor social, pasando por los servicios hospitalarios, numerosas actividades formativas, iniciativas congresuales y el constante acompañamiento social, esta institución está tan enraizada en la sociedad granadina, que Granada no se entendería sin la Orden de San Juan de Dios y ésta tampoco sería lo que es en la actualidad sin la ciudad de Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00