Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Gente

Víctor Pulido, el artista plástico para el que cualquier reto es pura pasión

Es, probablemente, uno de los artistas onubenses con mayor proyección con creaciones exhibidas en medio mundo. Sus obras están llenas de energía, fuerza y belleza vista en lo hermoso y exuberante del colorido que plasma en sus cuadros de gran formato

Víctor Pulido con sombrero acompañado por Antonio García ex director de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva

Huelva

Víctor Pulido es un gran tipo, un creador nato, intuitivo y de carácter alegre y positivo. Nació en Huelva y desde muy pequeño le bastaba un poco de plastilina para crear figuras o un pequeño trozo de papel y un lápiz para hacer unos dibujos impropios para su edad. Pero Víctor era así, un niño atrevido, extrovertido y creativo. Siempre supo el camino que quería seguir. Una vida llena de arte con la pintura de gran formato y la escultura por bandera. Víctor es hoy uno de los más importantes artistas plásticos onubense que ha traspaso fronteras exhibiendo sus creaciones en las mejores salas expositivas, Huelva, Madrid, Málaga, Sevilla, Lisboa, Paris, Bruselas, Estrasburgo o Chicago, entre otras muchas grandes capitales del mundo.

Víctor Pulido - Gente con Talento - Hoy por Hoy Huelva

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681910130049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctor Pulido paso por la Escuela de Arte León Ortega de Huelva, estudió Bellas Artes en Sevilla licenciándose en las ramas de pintura y escultura. A Víctor se le da bien todo lo artístico, grabado, diseño gráfico, pintura, escultura. Es un artista polifacético al que le gustan los retos y los desafíos. Actualmente compagina su creación propia con su empleo en el Departamento de Diseño de la Diputación de Huelva. Recientemente ha triunfado con dos exposiciones 'Donde hay arte, hay corazón', y 'Mi pequeño imperio'. Realiza exposiciones individuales y colectivas. Reconocido por sus espectaculares carteles, dibujos, pinturas y esculturas con importantes premios de tanto de ámbito provincial como nacional.

El arte de Víctor es incombustible y su inspiración inagotable. Cualquier reto se transforma en pura pasión. Sus creaciones bailan con la figuración, con el realismo, con el renacimiento y con el barroco. Para Víctor Pulido crear es su vida. Por eso, sus obras están impregnadas de energía, de ilusión, de fuerza, de carisma y de belleza.

Víctor Pulido con sombrero acompañado por Antonio García ex director de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00