Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Política

Méndez:"Quiero que el Ayuntamiento deje de ser el problema de Jerez para empezar a formar parte de las soluciones"

Ciudadanos presenta una candidatura con Manuel Méndez como candidato seguido de Estefanía Brazo, Francisco Zuasti, Lola Vallespí y José Antonio Arjona

Manuel Méndez, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Jerez

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682073568449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Ciudadanos Jerez ha presentado este viernes la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo en la ciudad. Manuel Méndez, actual portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Jerez, lidera una lista a la que le sigue Estefanía Brazo, concejala y diputada provincial. El número tres lo ocupa Francisco Zuasti, concejal del Ayuntamiento de Jerez en el grupo mixto, quién en las anteriores elecciones municipales formó parte de la lista del Partido Popular que entonces lideraba Antonio Saldaña.

La gestora cultural Lola Vallespí ocupa el número cuatro de la lista; José Arjona el número cinco; la trabajadora municipal Lidia Hernández el seis; Antonio González, vinculado al mundo ecuestre es el número siete; Joaquín Cabral el número ocho; Eva María Monje el nueve y Antonia Serna ocupa la décima posición. Cierra la candidatura en el número el actual coordinador provincial de la formación naranja, Carlos Pérez. Precisamente fue él el primer candidato a la alcaldía de Jerez de Ciudadanos.

Durante el acto de presentación, Méndez ha señalado que se presenta acompañado de un equipo “cualificado para cambiar el rumbo de Jerez”.

El lema elegido por Ciudadanos para esta campaña es “El futuro de Jerez lo construimos contigo”. Con el hastag #YoConJerez y a través de un código QR los ciudadanos pueden acceder a la página web de Ciudadanos y al teléfono del WhatsApp del candidato. El programa electoral incluye un centenar de medidas “realistas”, dicen, para mejorar la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00