SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

Este domingo se disputa en Jaén el Primer Duatlón de Menores

Valedero para el circuito andaluz y provincial

Radio Jaén

JAEN

Organizado por el Club Cerro Puerta Impulse, este domingo a partir de la 09:00 en el parque del Bulevar y los aledaños de la calle Catalina Mir, se disputará el Primer Duatlón de Menores que a la vez es puntuable para el Circuito andaluz y provincial en esta modalidad.

El duatlón es modalidad que emana del triatlón y que consta de dos disciplinas; una es la carrera continua y otro una distancia en bicicleta. Las categorías que participan en esta ocasión van desde prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete hasta juvenil.

Las distancias tanto en carrero como en bicicleta varían dependiendo de la categoría. En tol están inscritos 200 chicos de todo Andalucía de los que 30 son del Club Cerro Puerta.

Este evento es la primera vez que se celebra en la capital y según sus organizadores será una auténtica fiesta del deporte para los más jóvenes.

El director deportivo del club y de la prueba es Quico García quien declarado en la presentación que "El circuito es ideal para ver a los niños corriendo y después pedaleando con la bicicleta. Viene gente de mucho nivel y desde luego vamos a disfrutar"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00