SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CTM Jerez

El CTM Jerez de Primera Nacional vence al Temegueste canario y está a un triunfo de lograr la permanencia

Debe ganar uno de los dos partidos que restan de campeonato para alcanzar el objetivo

Jugadora del CTM Jerez

Jerez de la Frontera

El final de la liga para el equipo de Primera Nacional masculino va a ser de infarto, y seguir sumando victorias será clave para lograr el objetivo de la permanencia.

En un duelo muy igualado, los jerezanos se impusieron por 4-2 al Temegueste canario que le permite seguir albergando esperanzas en su particular y complicada hazaña.

Los tres palistas del CTM Jerez, Julián Cruz, Fernando Izquierdo y Alberto Ramírez, que lideró al equipo con dos victorias a nivel particular, lograron una excelente actuación. Una victoria más, de los dos partidos que le queda al equipo jerezano, será suficiente para mantener la categoría.

Por otra parte, las chicas de División de Honor Nacional, ya tienen los deberes hechos, a pesar de haber cedido por 4-3 en el doble en un partido vibrante donde se notó la ausencia de Mercedes Fernández, que sufre una lesión desde el Estatal que se celebró en Jaén. Thalía de Armas realizó su mejor encuentro desde que está en España, sumando dos victorias que con la que consiguió adjudicarse el encuentro. Abril estuvo a punto de dar la victoria en su segundo partido, que cedió por 3-2 y 14-12 en el quinto juego, con más de 4 bolas de partido. La otra jugadora fue la joven Alba Sánchez que, poco a poco, sigue sumando encuentros de nivel y acumulando experiencia.

En Segunda Nacional, dos derrotas frente al club Málaga, flamante equipo ya de primera nacional, por 4-2. Buenos encuentros tanto del Mazda Jerez como del CTM jerez que alinearon a Fran Flor, Sergio López y José Manuel Martínez en un equipo y Sebastián Guerrero, Juan Carlos Boutellier y Félix Rosado en el otro. El equipo de Liga Andalucía ChemaTM, con el objetivo conseguido, no pudo sumar una nueva victoria en su casillero y terminó cediendo por 4-2 en el marcador frente al Hispalis sevillano. El trío local fue formado Rosalía Flor, Dunia García y Alba Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00