Sociedad

El Congreso del Bienestar y la Felicidad vuelve a Cádiz para celebrar sus diez años

Los días 21, 22 y 23 de abril, el Hotel Cádiz Bahía acogerá esta cita, que lleva el título 'Tiempos modernos, tiempos de cambio' en su décimo aniversario y con una oferta especial

Congreso del Bienestar Cádiz

Cádiz

Una década llevan los congresos del bienestar abordando, de diferentes maneras, la forma de vivir y los acontecimientos que nos han sucedido. Con ponentes que son referentes en disciplinas como la interpretación, la política, el humor, la filosofía o el periodismo, se han convertido en una cita ineludible para reflexionar con un estilo propio Una década llevan los congresos del bienestar abordando, de diferentes maneras, la forma de vivir y los acontecimientos que nos han sucedido. Con decenas de ponentes que son referentes en disciplinas como la interpretación, la política, el humor, la filosofía o el periodismo, se han convertido en una cita ineludible para reflexionar con un estilo propio, brindando alegría y diálogo a la sociedad.

Con motivo del décimo aniversario, el Congreso del Bienestar vuelve a la provincia de Cádiz, el lugar donde nació. Porque volver al origen es siempre fundamental para comprender en qué punto estamos y cómo debemos mirar al futuro.

Serán los días 21, 22 y 23 de abril cuando la capital gaditana acoja el X Congreso del Bienestar y la Felicidad: 'Tiempos modernos, tiempos de cambio', en el Auditorio Tiempo Libre del Hotel Cádiz Bahía.

(Pincha aquí para comprar los pases)

El Congreso

El X Congreso del Bienestar y la Felicidad arranca el viernes con una charla entre Felipe Benítez Reyes, Lara Moreno y Daniel Ruiz, moderados por Eva Cruz, para abordar 'La Palabra Debida' y la multiplicidad de voces en el arte de la palabra.

El sábado, 22 de abril, el día comenzará con una excursión al Centro Natural Salinas de Chiclana, con una visita al Museo de la Sal, un aperitivo y un despesque artesanal en uno de los esteros de forma tradicional, para la extracción del pescado con redes y marineros.

Por la tarde, Manolo Solo, Carlota Pereda, y Jaume Ripoll reflexionarán en torno al cine y 'La Fábrica de Mitos', moderados por Paloma Rando. Tomarán el relevo Pedro Rodríguez y Mila Milosevich-Juaristi con un análisis en clave geopolítica del mundo actual, moderados por Juan Zafra en una mesa titulada 'Cómo está el mundo'.

El domingo, 23 de abril, el X Congreso del Bienestar y la Felicidad concluirá con una mirada al futuro a través de la mesa 'Herramientas para construir un nuevo mundo', protagonizada por Nerea Blanco y Eduardo Infante, acompañados por Jaime García Cantero, que moderará la que será la última de las charlas.

Oferta especial

Además de la oferta habitual de hotel y congreso, con motivo del décimo aniversario esta edición cuenta con una oferta especial 2x1 para quienes vivan en la provincia de Cádiz y quieran asistir a las ponencias por un precio de 75€ por pareja. En el precio se incluye la asistencia de dos personas a todas las charlas pero no está incluida la excursión de Chiclana.

Para solicitar la oferta, es necesario escribir un correo electrónico a la dirección info@medeland.es indicándolo.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00