SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Tenemos que ganar, de lo contrario se nos pondría la permanencia muy difícil"

Romerito, técnico del Xerez DFC, espera que sus jugadores hagan un partido serio en Cartagena y que no cometan errores que "nos están penalizando mucho", lamenta

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC se desplaza el domingo a Cartagena para agotar allí quien sabe si el último cartucho que le queda para salvar la categoría. Menéndez, Erick y Fabián se han recuperado para esta importante cita, una buena noticia para Romerito que una derrota ante el filial del Cartagena “nos pondría muy complicado el tema de intentar sacar al equipo del descenso, por eso vamos con la idea de hacer un partido serio y sacar los tres puntos”.

Espera el sevillano que el fútbol sea por fin justo con ellos, “porque el otro día no merecimos perder, de diez partidos jugando así pierdes uno, pero mientras que a los rivales no, a nosotros nos penalizan mucho los errores, eso es ya agua pasada, tenemos que pensar en el partido del domingo y estar concentrados los 95 minutos”.

Destaca del Cartagena B que “es un equipo muy bien trabajado, es un filial, comete sus pequeños errores a nivel defensivo, pero arriba tiene bastante mordiente, juega bastante alegre, tiene las cosas claras y sus transiciones son bastante buenas y arriba tiene jugadores determinantes”.

No esconde el entrenador que una derrota "ya nos pondría las cosas muy complicadas, porque tendríamos que ganar los seis partidos que quedan, pero yo quiero ser optimista, el Granada estaba abajo del todo, ganó siete u ocho partidos seguidos e incluso su propio técnico dijo que el equipo que le había creado más ocasiones y problemas hemos sido nosotros. Si ellos pudieron ganar ocho seguidos, nosotros también podemos, pero la primera piedra es el próximo domingo y tenemos que sacarlo sí o sí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00