Fútbol
Algeciras CF

El Algeciras quiere una buena Estación de Penitencia (Dom 12.00h)

Los albirrojos, con bajas, reciben al líder Alcorcón

Un entreno del Algeciras / ACF

El Algeciras recibe este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) al Alcorcón buscando un triunfo que saque del descenso al cuadro albirrojo en un exigente duelo frente al líder.

Los de Iván Ania acuden a la cita tras otra semana movida en lo institucional tras la imagen ofrecida en Linares y que ha devuelto al peligro al conjunto de La Menacha.

'Somos conscientes de que estamos en una situación difícil, en descenso, salvable pero donde no podemos pensar más allá del Alcorcón', afirmaba el técnico asturiano en la previa del encuentro de esta semana para el cual son innegociables los puntos para sacar al equipo de la complicada zona en la que está inmerso.

Las bajas volverán a ser otro elemento a tener en cuenta para el domingo toda vez que Iván será baja por sanción y Ferni por lesión. Más allá de ellos, hay varios nombres entre algodones de los cuales el técnico algecirista omitió cuáles.

Acerca de cómo doblegar al líder, Ania tiene claro que el Alcorcón es 'el mejor equipo de la categoría', destacando las virtudes los alfareros a base de ‘pegada y que concede poco, sabemos el partido que se puede y que lo vamos a competir bien pero no podemos cometer errores.

Los amarillos llegarán al Nuevo Mirador después de igualar frente al Ceuta (2-2) pero como líderes en solitario. Con un proyecto llamado al regreso a la Segunda División, el cuadro de Fran Fernández cuenta con efectivos de la talla de Dalmau, Chiki, Babin o Javi Lara que tienen a los madrileños en la primera plaza.

El partido estará dirigido por el extremeño García Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00