Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Pacha Espino y su cuenta pendiente con la selección de Uruguay

El lateral del Cádiz CF no pierde la esperanza de vestir la camiseta se su país.

Pacha Espino y Brian Ocampo dos uruguayos en el Cádiz CF / Cádiz CF

Una de las metas que le quedan por lograr al Pacha Espino es hacerse con un huevo en la selección uruguaya. Su ilusión sigue intacta y trabaja día a día para poder defender la camiseta de su país. Un sueño que espera lograr y que se debe cimentar en el trabajo y el nivel que de en el Cádiz CF. Es indiscutible que cada vez lo tiene más cerca aunque y que cuanto mejor esté más posibilidades tendrá de conseguirlo, pero el premio no termina de llegarle como espera el propio jugador y también la afición cadista que vería como uno de los suyos cumple su sueño de ir con el combinado nacional.

El futbolista reconocía en SER Deportivos Cádiz que "esa es una cuentas pendiente. Hay mucha competencia en estos años, buen nivel en el lateral izquierdo. Siempre trato de hacer lo mejor para el club y hacer lo mejor posible para tener esa oportunidad. He dado todo de mi para que suceda, no se si me lo merezco o no pero lo he dado todo". Espino sabe que "hay muchos jugadores, todos juegan y compiten. En estos dos o tres años estoy a un muy bien nivel. La ilusión está y te ves mas cerca de cuando estaba en Uruguay. Si sigo así tendré esta oportunidad y si no seré hincha como siempre". Aunque no está siendo fácil el lateral seguirá empujando para conseguirlo: "No pierdo la espereza, nunca. Siempre estaré ahí para cuando me toque".

Entrevista con el Pacha Espino: "Si el cambio no es para jugar competición europea me gustaría quedarme en el Cádiz CF"

17:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680171771725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ocampo

Espino ha estado ayudando mucho a su paisano Brian Ocampo que además llega también de Nacional como lo hizo el lateral. El extremo que se lesionó en su mejor momento se recupera de una lesión de cruzado de la que fue operado hace una semana: "Habló mucho con él. Viene todos los días a recuperase. Evidentemente tiene días de bajón pero lo veo bien. Está con ganas, tratando de meterle una pausita como le digo yo, porque iba muy rápido. Está tranquilo tratando de recuperarse lo mejor posible".

Aunque estas lesiones nunca llegan en buen momento la realidad es que Ocampo se lesionó cuando mejor rendimiento estaba dando: "Si, nos estaba dando un montón. Es una pena. A todos nos cuesta adaptarnos al principio, el cambio es muy grande. No deja de ser ligas muy diferentes por mas que sea el mismo idioma. Es difícil, estaba en un buen momento pero va a seguir igual. Va volver y va a estar igual porque la parte de la adaptación ya la pasó".

Actualidad en la SER

Sigue toda la actualidad del Cádiz CF en SER Deportivos Cádiz, todos los días de 15:20 a 16:00 horas en Radio Cádiz y SER + Cádiz y todos los partidos desde media hora antes del inicio de estos. Este sábado, desde las 18:00 horas con el Cádiz Cf - Sevilla FC, donde se espera que haya un gran ambiente, en un partido clave para los amarillos. De hecho se ha habido entradas más baratas para los abonados que han tenido prioridad también para sacar sus billetes a precio general. Se esperan unos 500 sevillistas en las gradas del Nuevo Mirandilla.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00