Política
Política

Belén de la Cuadra se une a la candidatura de Pelayo

La arquitecta se incorpora al PP de Jerez para encargarse de los asuntos urbanísticos

Pelayo y Belén de la Cuadra / P.P.

Jerez de la Frontera

El Partido Popular de Jerez ha anunciado la incorporación a su candidatura a las próximas elecciones municipales de Belén de la Cuadra Guerrero. La arquitecta jerezana se encargará de los asuntos relacionados con el Urbanismo.

Belén de la Cuadra, jerezana de 50 años, es licenciada en Arquitectura por la Universidad de Sevilla, acumula casi 25 años de experiencia laboral. Pertenece a una reconocida saga de arquitectos jerezanos que ya alcanza su tercera generación. Una familia de arquitectos que comenzó su abuelo Fernando de la Cuadra e Irizar, quien fuera arquitecto municipal.

De la Cuadra ha desarrollado toda su carrera como profesional autónoma, habiendo realizado puntualmente trabajos para administraciones como el Ayuntamiento de Jerez, la Diputación de Cádiz o el Ministerio de Fomento. Entre sus obras más destacadas, encontramos las intervenciones en el Monasterio de La Cartuja, la rehabilitación de la fachada de la Iglesia de San Dionisio, de la Iglesia Mayor Nuestra Señora de la O de Rota, el Seminario Diocesano o la rehabilitación del Palacio de Casares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00