Sociedad

Linares, presente en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix

La ciudad andaluza está presente en uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie 'Soy Georgina"

Georgina Rodríguez, en un acto celebrado en Las Vegas en 2022. / RODRIGO VARELA

Linares

“Soy Georgina” es la exitosa serie de Netflix que, a modo de documental, cuenta la vida de la millonaria novia del futbolista Cristiano Ronaldo, posicionándose como “top 10” mundial de la plataforma Netflix. Actualmente se emite la segunda temporada en la que Linares ha tenido su presencia. La curiosa vinculación de esta ciudad con la serie, que es vista en más de 100 países, viene de la mano de una de sus mejores amigas, la linarense Mamen Morales. La joven forma parte de su círculo íntimo de amigas, a las que Georgina denomina “Las Queridas”. De hecho, Mamen Morales, acompaña a la protagonista en algunos de sus lujosos viajes y acontecimientos. Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, las presentó.

La mención de Linares se hace en el capítulo 4, cuando la linarense se refiere a su procedencia con orgullo, con su acento local, y, a su vez, al tatuador de Georgina, también Linarense y conocido artísticamente como Berni Tattoo, que también ha tatuado a otros famosos. "El tatuador es mi primo, de Linares, como yo”, contaba Mamen con una amplia sonrisa. La modelo se tatuó un ángel, en recuerdo de su hijo fallecido, y unas iniciales que le escribió Ronaldo, “escritas en el primer viaje que hicimos”.

Más información

"Encantado de la vida"

El tatuador se desplazó en el jet privado de Georgina hasta Cerdeña, donde ésta veraneaba. “Le mandé el jet y él encantado de la vida”, añadía Morales. Georgina contó a Berni su dolorosa experiencia con la pérdida de su bebé mientas éste tatuaba su brazo, “esto es para toda la vida”, le decía el linarense. Georgina agradeció a Berni su trabajo, “me encanta”. Finamente la protagonista de “Soy Gerogina” se animó y el linarense le realizó un tercer tatuaje con la palabra “mamá”, escrita por sus hijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00