Hoy por Hoy matinal Málaga
Economía y negocios

Málaga busca envasadores, preparadores de pedidos y carretilleros

Adecco busca 90 perfiles para trabajar en Málaga en el sector logístico y en la alimentación

Se necesitan 30 posiciones de operario/a de envasado para una importante empresa alimentaria y otras 60 de mozo/a de preparador/a de pedidos y carretilleros/as. / Adecco

Málaga

La consultora de recursos humanos Adecco está buscando un total de 90 perfiles para trabajar en Málaga. Concretamente se necesita 30 posiciones de operario de envasado y otras 60 de mozo preparador de pedidos y carretillero, según explica este martes en un comunicado

Por un lado, seleccionará a 30 operarios de envasado para la industria alimentaria, "en una de las empresas líderes del sector Alimentación ubicada en la ciudad de Málaga, con presencia en 70 países y una plantilla de 4.000 personas"

Las funciones de los candidatos seleccionados serán el envasado, etiquetado y embalaje de los productos, tareas de mantenimiento de las maquinarías y herramientas utilizadas, asegurar el orden y limpieza del puesto de trabajo, y el manejo de traspaleta.

Para esta posición se requiere tener formación en Técnico Superior de Mecánico, Electrónico o similar y disponibilidad para trabajar en turnos.

Se valorará la experiencia previa en el entorno industrial.

Por otro lado, Adecco también está buscando 60 perfiles de mozo de preparador de pedidos y carretilleros para "una importante empresa logística líder en el sector"

Los candidatos seleccionados se encargarán del uso de carretillas elevadoras, la preparación de pedidos y el manejo de PDA.

Para acceder a la oferta es necesario tener el carné de carretillero en vigor y experiencia manejando distintos tipos de carretillas, disponibilidad para incorporación inmediata y disponibilidad horaria.

"El pasado mes de febrero en la provincia de Málaga, aunque ligeramente, volvió a subir el paro, en 423 personas, es decir, un incremento del 0,3% mensual. En total hay 141.345 demandantes de empleo, según cifras publicadas por el Servicio Público de Empleo Estatal. Pero la Semana Santa y la temporada estival vuelven a empujar el trabajo en la zona. Afortunadamente, la hostelería y el turismo no es el único sector que está tirando del empleo en la provincia. El sector industrial busca trabajadores con asiduidad en Málaga. Si hace unos días se conocía la oferta para 50 operarios/as de despiece para la industria alimentaria, esta semana le toca al sector logístico" precisa la firma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00