Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

MOMA 2023 llenó FYCMA del mejor ambiente motero

Málaga

Con un pequeño cambio de fecha en la celebración del evento, el Salón de la moto de Málaga, más conocido como MOMA, volvía a las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad para celebrar su sexta edición.

El buen tiempo acompañó durante el fin de semana, lo que favoreció la buena acogida de MOMA 2023 con miles de asistentes al evento, muchos de ellos desplazados desde otras provincias andaluzas, corroborando así el amplio poder de convocatoria de este salón.

Un total de 55 marcas llenaron el Palacio, ofreciendo así a los aficionados una oportunidad única para observar de primera mano los últimos lanzamientos de las principales marcas y concesionarios de la comarca. Entre ellos, podemos destacar la nueva Moto Guzzi V100, la Zontes D305, las Royal Enfield Hunter 350 y Super Meteor 650 o la KTM 890 Adventure.

Además, las marcas con las motos más populares decidieron llevar versiones especiales para el deleite de los aficionados, como las Ducati Superleggera V4 y Diavel v4, la MV Agusta Brutale 800 Rosso, la Yamaha Ténéré Rally Edition o la Kawasaki Zh2 R Especial Edition, entre muchas otras.

Sumado a esto, la marca Triumph, como marca, se personó en MOMA para dar a conocer el Tiger Tour, un recorrido de 4 meses por toda España en el que los usuarios podrán ponerse a los mandos de la Tiger 1200 y conocer de primera mano sus ventajas y capacidades. Y así fue, durante todo el fin de semana los más interesados pudieron probar la moto “off road” insignia de la marca británica a través de una ruta propuesta por la firma.

Éxito comercial los expositores participantes que, según los cálculos iniciales, habrán alcanzando un volumen de negocio de unos 3 millones de euros, cifra que con toda seguridad irán en aumento a lo largo de las próximas semanas, cuando se vayan cerrando las numerosas operaciones abiertas a lo largo del certamen.

Como ya es habitual en MOMA, el entretenimiento volvió a coger un gran protagonismo durante todo el fin de semana. Varias exhibiciones congregaron al público tanto en exteriores, con un espectacular show de stunt por parte de Ángel Campos, como en el interior, donde Alejandro Morillo demostró sus habilidades a bordo de su moto de trial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00