SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Se cumplió el guión y el Real Jaén ganó cómodamente en Melilla

Con goles de A. López (2), Zaki, Óscar Lozano y Mario Martos (2)

El dominio del Real Jaén en Melilla fue total y no hubo lugar a sorpresas. El campo casi vacío y con mucho calor propicio la casi nula asistencia de aficionados al partido

Jaén

No hubo posibilidad alguna para la sorpresa ni para el “partido trampa”. El Real Jaén dominó de principio a fin un partido jugado a una hora tan intempestiva como rara para un partido de fútbol en la tercera federación o lo que es igual, la 5ª categoría del futbol español. Resultado final 0-6

El equipo de Manuel Chumilla, entrenador del Real Jaén, solventó el partido frente al último clasificado con urgencia para no verse sorprendido por el cuadro melillense que, pese a estar descendido desde hace algunas jornadas, suele cambiar de cara cuando lo hace en su campo y frente a los pocos aficionados que siguen a este equipo.

Poco tardo el cuadro jiennense en abrir el marcador y fue precisamente el jugador de Melilla en el Real Jaén, Zaki quien a la salida de un córner batió de cabeza al meta local. Con sólo 8 minutos de juego los de Chumilla ponían la tranquilidad en el marcador.

Por su parte los jugadores del cuadro melillense apenas salían de su parcela porque el monólogo jiennense era total. El 0-2 tardó en llegar, no fue hasta el minuto 37 cuando Óscar Lozano introdujo en la portería local un balón que se colaba por el segundo palo. Con esa clara ventaja acabó la primera parte.

En la segunda el dominio del Real Jaén, casi como se esperaba, fue mucho mayor. El calor, el cansancio y en la mayoría de los cosos el ayuno por el Ramadán pasó factura a muchos de los jugadores locales. De esta manera los goles de Antonio López, (51´y 66´) de Mario Martos (60´y 87´) rubricaron un dominio tan claro como efectivo del Real Jaén frente al cuadro melillense que como en temporadas anteriores sólo espera el final de la temporada para rehacerse y volver a competir ya que para este equipo no hay descenso de categoría.

El partido no tuvo historia porque había mucho que perder y también tres puntos que ganar para no perder la estela del Marbella a falta de sólo tres jornadas para la conclusión de la liga regular.

El próximo partido del Real Jaén se jugará el sábado 1 de abril 19:00 en el Estadio de La victoria frente al Huétor tajar mientras que el Marbella recibirá en su campo al desahuciado Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00