SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

(2-2) El Xerez CD suma un punto ante el líder que debe servir

El equipo de Juan Pedro Ramos hace méritos para empatar frente al Antoniano. Urri y Álvaro Rey igualan hasta en dos veces el partido

Álvaro Rey celebra el gol del empate / Xerez CD

C.A ANTONIANO 2 - XEREZ CD 2

Punto importante el logrado por e Xerez CD en su visita al campo del que comparecía como líder en el arranque de esta vigesimoséptima jornada de liga, el Antoniano.

Los azulinos tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones, un partido que pronto se le puso cuesta arriba gracias a un tempranero gol de penalti del conjunto sevillano a los 5 minutos. La pena máxima cometida por Jesús Soto la transformaría Ángel desde los once metros.

Le costó reaccionar a los xerecistas, que no llegaron con claridad a la portería defendida por Brian hasta los 22 minutos en un centro de Joselito por la banda izquierda que enganchó con un disparo Álvaro Rey y que tapona Guti. El extremo azulino reclamó penalti, pero el colegiado no lo pitó. El empate lo lograría Urri con un gran remate de cabeza tras centro desde la esquina de Álvaro Rey. Imposible para Brian.

Urri celebra el primero gol ante el Antoniano / Xerez CD

En el minuto 57 se pondría de nuevo por delante el Antoniano, aprovechando un grave error de la defensa azulina. Joselito se equivoca en un pase a Kevin y Nacho, muy astuto, se cruzaba para alcanzar el balón y batir a Satoca con un disparo ajustado al palo derecho de su portería. Otra vez le tocaba al Xerez CD reaccionar tras el duro golpe recibido, pero lo hizo rápido gracias a un claro penalti que el colegiado no dudaría en señalar. Álvaro Rey fue el encargado de superar a Brian con un potente derechazo que hizo inútil la estirada del guardameta sevillano. Con el empate en el marcador, Juan Pedro Ramos introdujo cambios. Entraron Migue García y Cascajo por Jesús Parada y Jesús Soto. Galiano también daba salida a Jordan Lamela por Benito. Ninguno de los dos equipos daban por bueno el empate y el partido se abría con llegadas en las dos áreas. Faltando diez minutos para el final, entraba Joseliyo en el terreno de juego. Fidel, en un remate tras un saque de esquina, estuvo a punto de poner por delante a su equipo y luego Rares también estuvo cerca del gol, pero el marcador ya no se movería más.

FICHA TÉCNICA:

C.A Antoniano: Brian, Juanmari, Guti, Juanfran (Manu 46'), Nacho (Rares 81'), Javi R., Pablo Gil, Adri (César 46'), Ángel, Barrios y Benito (Lámela 69').

Xerez CD: Satoca, Fidel, Joselito, Kevin, Urri (Luna 87'), José Parada, Alberto García, Jesús Parada (Migue García 69'), Álvaro Rey (Joseliyo 78'), Álex de Rueda (Iván Gutiérrez 87') y Jesús Soto (Cascajo 69').

Goles: 1-0 (5') Ángel, de penalti. 1-1 (37') Urri. 2-1 (52') Nacho. 2-2 (60') Álvaro Rey, de penalti.

Árbitro: José Manuel Aranda Zayas, de Jaén. Amonestó a los locales Benito y a los visitantes Álvaro Rey, Jesús Parada y José Parada.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Polideportivo Municipal de Lebrija.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00