Fútbol
Algeciras CF

Este Algeciras no tiene solución (2-0)

Indecente partido de los de Ania que sucumben en Linares

Un momento del partido / LD

Mal acaba lo que mal empieza. El fiel reflejo de lo que le ha vuelto a suceder otra vez más al Algeciras después de sucumbir por 2-0 en Linares en otro partido de vergüenza.

A los veinte segundos ya se barruntaba lo que a posteriori iba a ocurrir. Nervios e imprecisiones en un equipo que en ese tiempo ya concedió un córner a su rival. Pero es que apenas pasaron seis minutos cuando los locales se iban a adelantar por mediación de Fermín aprovechando un centro blando desde la izquierda que ni la defensa ni Miño acertaron a despejar.

Que el atacante del Linares estuviera en fuera de juego es otra historia, que la defensa algecirista es de chiste, también. Todo eso en un once marcado por la ausencia por motivos personales a última hora de Admonio que obligó a alinear a un Van Rijn sobrepasado por esta situación a todas luces.

El gol fue el preludio de la tragedia que iba a acontecer durante los noventa minutos en Linarejos. El guión, claro. Los de rojo y blanco llevaban la pelota ante un rival bien plantadito atrás y que sabía que su oportunidad iba a llegar, porque llegaría, y así fue.

En el 25’, otro. Van Rijn salió no sabemos aún a dónde y regaló un espacio clave para concederle el gol a Fermín que repitió por partida doble para hacer el 2-0 que prácticamente puso el lazo al encuentro.

A partir de ahí los albirrojos tuvieron más protagonismo en campo contrario pero sin mucha fe. Iván, Roni, Siddiki… todos lo probaron en un tramo donde la iniciativa partía de los de Ania pero sin claridad. Todo pudo cambiar si Iván emboca a la red un cabezazo que se estrelló entre Lolo González y el travesaño a dos del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Elejalde suplió a David Martín pero la cosa no hubo por dónde cogerla. Con la historia prácticamente igual, el Algeciras llegaba con balón a campo contrario pero sin visos de acierto por la portería de un equipo que acumulaba siete jornadas consecutivas encajando gol.

Los minutos pasaron con un equipo que languidecía a medida que pasaba el partido. Romero dejó su sitio a Rodrigo Sanz por molestias en la rodilla y los de La Menacha acabaron el partido con Albarrán e Iván Turrillo de centrales, un cuadro. A todo esto, el capitán del Cobre tampoco estará el domingo que viene por sanción.

En el 80, la última reseñable para los rojiblancos con un remate a bocajarro que salvó Samu Casado. 2-0 y carpetazo a una nueva derrota deshonrosa de un Algeciras que sigue despeñándose por la clasificación otra jornada más.

FICHA TÉCNICA:

LINARES DEPORTIVO (2): Samu Casado; Varela (Cándelas, 45’), Lolo González, Rodri, Mawi (Hugo Díaz, 73’), Fermín, Corral (Gerardo, 45’), Duarte, Caro, Campabadal (Arnedo, 64’) y Sancris (Abeledo, 83’).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Miño; Albarrán, Amoah (Benítez, 62’), Van Rijn (Pepe Mena, 81’), Tomás, Iván Turrillo, Borja Fernández, Siddiki (Juan Serrano, 85’), David Martín, Álvaro Romero (Rodrigo Sanz, 62’) y Roni.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, de Málaga. Amonestó por parte local Caro (9’), Varela (17’), Samu Corral (40’) y Rodri (55’) y por parte visitante a Siddiki (42’), Iván (82’) y Borja (87’).

GOLES: 1-0. Minuto 6. Fermín. 2-0. Minuto 25. Fermín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en el Municipal de Linarejos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00