SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"La salida de Fran García tendrá que explicarla el club"

Romerito, técnico del Xerez DFC, reconoce que la semana "ha sido muy complicada", explica detalles de la reunión del lunes en el vestuario y espera que todo esto "no le afecte a los jugadores"

Declaraciones de Romerito, técnico del Xerez DFC

Declaraciones de Romerito, técnico del Xerez DFC

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679682285432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez DFC quiere cerrar su semana horribilis con una victoria el domingo ante el Recreativo Granada. Romerito reconoce que “han sido días complicados”, por lo que espera quitarse la espinita de la dolorosa derrota en Almería “que nos hizo mucho daño, pero somos profesionales y nos tenemos que resarcir”.

Preguntado por el despido de Fran García dice que “es una decisión del club que tendrá que analizarla, pero es un jugador menos que tenemos. Ahora tenemos que tirar adelante con los jugadores disponibles”.

Explica que “el lunes me dicen lo que hay, pero es difícil una toma de decisión y a fecha que estamos es difícil de digerir, pero hay que preguntarle al club por qué toma esa decisión”.

Desvela Romerito que en la famosa reunión en el vestuario con el director deportivo, Edu Espada, “se habla de la situación, pero ahí no tenemos que entrar nosotros. Es una decisión que toma el club y los jugadores creen que es otra la que se tiene que tomar. Pero aquí somos profesionales y ahora mismo es la que hay”.

Centrados en el partido del domingo, el técnico xerecista espera que la afición “apoye a los jugadores, que son los que tienen que sacar esto y cuanto más ayuda tengan más fácil será afrontarlo. Jugamos en casa y con la afición a tu lado, si somos capaces de hacer 30 minutos a un ritmo alto y a por el partido la afición se va a animar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00