Sociedad
Obras

Desde el lunes habrá cortes en varias calles de La Línea por obras en saneamiento y pavimentación

Los cortes afectarán a dos zonas de la ciudad

Cortes de calles en La Línea / LaLínea.es

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha informado de los cortes de tráfico que se llevarán a cabo en dos zonas de la ciudad desde el próximo lunes, 27 de marzo.

El primero de ellos afectará a la calle San Cayetano, desde Jardines a la Avenida de la Banqueta, y está motivado por la ejecución de trabajos de reparación de la calzada. El corte se prolongará en principio hasta el miércoles, 29 de marzo, en horario de 24 horas.

El segundo se llevará a cabo en la calle Granada, que permanecerá cortada al tráfico debido a las obras de mejora de saneamiento y conexión de redes, dependientes del proyecto de reurbanización de la calle Vista Alegre, Plaza Vista Alegre y Hernán Cortés. Se cortará también el lunes, 27 de marzo, y se prolongará, en principio, hasta el viernes, 31 de marzo.

Por otro lado, desde la delegación municipal de Infraestructuras, se ha informado que debido a las obras de la calle Vista Alegre, concretamente en la calle Hernán Cortés esquina con Granada, que afectan a la red general de abastecimiento, se realizará una suspensión temporal del suministro de agua desde las 09.00 horas del lunes, 27 de marzo. El corte está previsto que tenga una duración de seis horas. Desde Aqualia se comunica que dicha suspensión afectará a los residentes en las calles Granada (desde Las Flores a San Pedro) y San Pedro (desde Granada hasta Colón).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00