Ocio y cultura
Gastronomía

Dan comienzo las VI Jornadas Gastronómicas de Cuaresma en Algeciras

Las propuestas podrán degustarse hasta el Domingo de Ramos a un precio máximo de 3,50 euros

Cartel de las jornadas / Apymeal

Hoy comienzan las VI Jornadas Gastronómicas de Cuaresma organizadas por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal). En esta edición participan 18 establecimientos de hostelería de la ciudad, que ofrecerán sus propuestas culinarias hasta el próximo 2 de abril, Domingo de Ramos.

Las tapas y postres que proponen los bares y restaurantes participantes podrán degustarse a un precio máximo de 3,50 euros, y destacan no sólo por la puesta en valor de lo tradicional sino también por tratarse de propuestas innovadoras que ponen de manifiesto la calidad de nuestra cocina y nuestra hostelería. En estas jornadas podrán degustarse las tapas y postres en Baires Tapas, Bar Contratiempo, Calle 13 Bistro Bar, El Colmado de Papacote, Freiduría Recio, Gourmet Moya, Hotel Alborán, La Perseverancia El Origen, Limbo, MilaBar, Odysea Restaurante, Pastelería Okay, Restaurante Casa Bernardo, Restaurante La Capilla, Restaurante La Mafia, Sabores de Casa, Tapería de Lola y Tasca El Violinista.

Desde Apymeal destacan que el objetivo de la puesta en marcha de estas actividades es que exista un atractivo importante para el público, “que acuda a nuestra ciudad y a nuestras empresas, así como poner en valor más si cabe la cultura y las tradiciones de nuestra ciudad, nuestra Semana Santa”.

Las tapas y postres que participan en estas jornadas pueden consultarse en las redes sociales de Apymeal y en https://apymeal.com/cuaresma-2023/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00