Fútbol
Algeciras CF

Algeciras, a dar la cara (Sáb 19.00h)

Los albirrojos persiguen un triunfo fundamental en Linares

Un entrenamiento del Algeciras / ACF

El Algeciras afronta una compleja visita este sábado (19.00 horas, Linarejos) hasta Linares buscando un triunfo que le saque de la zona peligrosa de la clasificación.

Los albirrojos aspiran a convertir en victoria las sensaciones algo mejores ofrecidas frente al Córdoba y volver a la senda de una victoria que se resiste desde hace tres jornadas.

'Es un equipo de rachas, te encadena tres victorias seguidas o como ahora con 1 punto de 15, somos dos equipos que nos conocemos bastante bien, su propuesta es muy parecida a la nuestra y es una buena referencia a lo que le plantean los rivales' afirmaba el técnico Iván Ania en la previa de un encuentro clave para los intereses de los rojiblancos que perderán a Ferni y Mario Ortiz por lesión.

La dinámica del rival no inquieta al asturiano que recela de un Linares que marcha séptimo clasificado a pesar de sus números más irregulares en las últimas semanas.

Los azulillos suman 1 de los últimos 15 puntos, son el equipo con más goles en contra del grupo junto al Ceuta (44) y suma siete partidos consecutivos encajando. Pese a ello, Alberto González no muestra 'miedo' ante esta situación pero sí ‘el deseo de recuperar nuestra mejor versión’. ‘A mí no me preocupa el resultado nada, es algo que no depende de nosotros totalmente'.

El granadino trasladaba la presión a los albirrojos de cara al partido de mañana para el que Edu Viaña, Alfonso y Cañete serán bajas por lesión. 'Tienen un equipo con mucho más presupuesto que nosotros, inversión en plantilla, masa social, disposición para entrenar… su proyecto a priori es más fuerte que el nuestro', expresó.

El partido lo pitará el malagueño Domínguez Cervantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00