Sociedad

A disposición judicial los 12 detenidos en la operación antidroga y blanqueo de capitales que se está realizando en Andújar

la Policía Nacional ha confirmado a Ser Andújar y Diez Televisión Andújar que el video que se está difundiendo a través de redes sociales no pertenece a esta operación.

Imagen de archivo del juzgado número 3 de Andújar

En Andújar hoy van a pasar a disposición judicial los 12 detenidos en la operación antidroga y blanqueo de capitales que se está realizando en Andújar y en diferentes ciudades como Linares, Mengíbar o Fuengirola además de Málaga. Todo comenzó con el registro de un camión cerca de Francia y en la misma se encuentra trabajando la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria a través de la línea patrimonial.

Durante estos días en Andújar se han ejecutado diferentes registros en negocios y en viviendas particulares en el centro de la ciudad y en calles como 22 de julio y Ollerías.

A través de redes sociales se está difundiendo un vídeo y la Policía Nacional ha confirmado a Ser Andújar y Diez Televisión Andújar que este material no pertenece a esta operación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00