Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
Algeciras CF

Varela: 'El Algeciras es un equipo alegre jugando y protagonista'

El defensa del Linares confía en cortar la mala racha

Varela previa Linares-Algeciras

Varela previa Linares-Algeciras

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679576419479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fran Varela, jugador del Linares Deportivo, analizó el partido de este sábado frente al Algeciras resaltando la importancia de regresar a la senda de la victoria tras cinco partidos sin ganar.

'Estamos en un momento donde encajamos con mucha facilidad, los equipos están siendo efectivos contra nosotros y habrá que mejorar eso', afirmaba el lateral que pide centrarse primeramente en 'transmitir desde la defensa porque en ataque sí generamos bastante y tenemos ocasiones de peligro constantemente'.

Los azulillos son el equipo con más goles en contra del grupo con 44 junto al Ceuta y desde el Linares evitan confianzas. 'Nadie se confía, ni cuando estábamos a un punto de playoff, ni metidos ahí ni ahora, ya hemos visto situaciones de muchos equipos que se han metido en playoffs cuando los daban por muertos en Navidad, miedos no tenemos ninguno, estamos con más ganas que nunca para que llegue el sábado', señaló.

El de Atarfe espera volver a brindarle un triunfo a su gente tras sumar uno de los últimos quince puntos en juego. 'Tenemos muchas ganas, la afición siempre responde cuando le damos, trataremos de engancharlos con nosotros y de que estén más si cabe con nosotros porque nos van a dar mucho', expresaba el defensor que ha recobrado la titularidad tras varias semanas de lesión.

Acerca del Algeciras y su momento de dudas, Varela afirmaba que 'puedes ser buen equipo pero si no eres capaz de cambiar las dinámicas es muy difícil'. 'El Algeciras es un equipo bastante alegre jugando, protagonista, tiene gente muy determinante en las bandas y con un muy buen entrenador que está teniendo irregularidades y le está costando mirar algo más arriba para salir de esa zona que nadie imaginaría estar ahí', declaró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00