Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Algeciras

El consistorio impone la insignia de Algeciras a Márquez Salaverri

El alcalde de Algeciras reconoce al exdirector del centro penitenciario por su entrega y dedicación a la ciudad

Márquez Salaverri recibe la insignia de Algeciras

Márquez Salaverri recibe la insignia de Algeciras

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679579404867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Francisco Márquez Salaverri, quien fuera hasta hace menos de un mes director del centro penitenciario Botafuegos, ha recibido la insignia de la ciudad de manos del alcalde, José Ignacio Landaluce, por su entrega y dedicación a la ciudad.

Márquez Salaverri, el pasado 3 de febrero Secretaría General de Instituciones Penitenciarias le comunicaba su cese por "pérdida de confianza", así como su posterior traslado al Centro de Inserción Social Manuel Montesinos (CIS) como director de programas.

Una decisión que llegaba tres meses después de que Salaverri mostrase su apoyo públicamente a dos funcionarios que estaban amenazados por narcos de Campo de Gibraltar y a los que acabaron quemando el coche. "Yo no me voy a arrodillar ante estos mierdas", manifestó tras mostrar su respaldo absoluto a toda la plantilla.

Los compañeros lo despidieron con aplausos el pasado 28 de febrero, hoy es el ayuntamiento de Algeciras es el que lo reconoce con la insignia de la ciudad, Márquez dice que llevará con orgullo esta insignia que ha querido dedicar a sus seres queridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00