Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
RB Linense

El Castilla llegará con dudas a La Línea de la Concepción

Los blancos enlazan un mes sin ganar

López previa Balona-Castilla

López previa Balona-Castilla

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679578856378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid Castilla visitará el Municipal de La Línea este fin de semana sumido en dudas tras enlazar cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

Tras la derrota por 3-2 en San Fernando hace un mes, los de Raúl González no han vuelto a ganar y eso ha provocado que los blancos estén a seis puntos del liderato. 'Les está costando tanto meter gol como defender en su área', afirmaba el compañero de Madridista Real, Álvaro López.

Los merengues han sido capaces de marcar en todas sus salidas esta temporada, un dato que sumado a un tramo final de liga con un calendario accesible para el filial les hace seguir en la pelea por el play-off. 'Lo que más le está costando al Castilla es ganarle a los equipos de abajo, con los de arriba solo ha perdido el average con el Ferrol', asentía acerca de un rival al que el Virus FIFA también le toca de cerca.

A las bajas de Edgar Pujol, Mario Martín e Íker Bravo, con la sub19, hay que sumar la de Obrador por molestias lo que podría provocar que Álvaro Rodríguez, en dinámica de primer equipo, baje a echar una mano al filial ante la ausencia de partido en Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00