Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"No soy el principal causante, la planificación deportiva ha sido un desastre, porque ciertas decisiones las tomaban los directivos"

Marc Domínguez, explica su trabajo en el club, afea las formas de Edu Espadas comunicándole su despido y desvela que "trataron de despedir a Fran García por bajo rendimiento"

Declaraciones de Marc Domínguez

Declaraciones de Marc Domínguez

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679495400427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez DFC le ha comunicado a Marc Domínguez que prescinde de sus servicios, pero no ha alcanzado aún un acuerdo para la rescisión del contrato del técnico que acaba en mayo de 2024. Explica en declaraciones a la Cadena SER que “me reunieron el lunes para comunicarme que dejaba mi cargo. Me lo comunicó Edu Espadas junto al presidente y todo viene a raíz de que iban a despedir a Fran García, por su bajo rendimiento. A él por ese motivo y a mí como máximo responsable deportivo”.

Asegura que la directiva no le ha reprochado nada, “lo hizo a la cara Edu Espadas. Me dijo que había jugadores que no estaban dando el nivel suficiente y que yo era el responsable y las decisiones deportivas las tomaba él, no me gustaron sus formas”.

Marc Domínguez no elude su responsabilidad, “pero no soy el principal causante. Lo fácil habría sido llegar a un acuerdo entre las dos partes haciendo cada una un esfuerzo, pero las formas no me han gustado. Ha entrado un director deportivo al que no voy a valorar, pero, después de lo que yo he estado defendiendo a este club y lo que he trabajado, no me esperaba una salida así. Me dijo con mucha frialdad que yo era el responsable y todos sabemos cómo ha funcionado esta área deportiva durante este año, que ha sido, vamos a decirlo claro, un auténtico desastre, porque ciertas decisiones deportivas las tomaban los directivos, eso yo no lo he visto nunca en otro club”.

Lamenta Domínguez que “nos han echado en cara muchas cosas, como la cláusula de Rafa Salama, que ni la secretaría técnica ni el entrenador la puso, el tema de Curro o que por 200 euros no pudiera seguir Jacobo. Son muchas cosas. Tampoco concibo que se despidiera al entrenador en octubre y que no se hable con la secretaría técnica de quien pueda ser el sustituto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00