SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Le dije a Marc que estaba descontento con su trabajo y planteé la salida de Fran García"

Edu Espada, director deportivo del Xerez DFC, dice que "he venido a este club para tomar decisiones", confirma que Juan Carlos Ramírez seguirá y desvela una reunión en el vestuario con los jugadores en la que "les hice ver que no se trata solo de perder, sino de cómo se está perdiendo"

Declaraciones de Edu Espada

Declaraciones de Edu Espada

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679504506023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edu Espada, director deportivo del Xerez DFC, ha explicado en Ser deportivos por qué se ha roto su confianza en Marc Domínguez, con el que no cuenta, el motivo de tratar de rescindir, por ahora sin éxito, el contrato de Fran García y qué es lo que ocurrió en el vestuario durante la reunión el lunes con los jugadores y técnicos.

Recuerda que “le mostré el lunes a Marc mi descontento y a partir de ahí, es el club el que está tratando su futuro. Le dije que no estaba de acuerdo en muchas cosas que estaba pasando, pero no he visto publicado que ya no cuente con él”.

Confirma que Juan Carlos Ramírez “sí va a seguir, estoy contento con su trabajo, hemos estado planificando lo que a corto plazo creo conveniente hay que hacer y me está ayudando en el día a día”.

Sobre la reunión con los futbolistas, dice Espadas que “les hice ver la importancia de lo que nos estamos jugando y que ya no se trata de ganar o perder, sino como se gana o se pierde”.

Desmiente que fuera una reunión tensa, “quizás al principio, por mi parte sí, pero ellos me hicieron ven que en ciertas cosas a lo mejor yo estaba equivocado y rectificar es de sabios”

Reconoce que planteó en el vestuario “la situación y el futuro de Fran García o de algún otro, pero no hablamos nada de si sería por bajo rendimiento, lo hicimos de situaciones deportivas que se estaban dando”.

Explica el director deportivo del club que “yo tengo un informe en el que él (Marc) me pone al día de lo que se ha hecho y yo como supervisor de su trabajo tengo la obligación de decirle que se ha equivocado. En el fútbol no hay nadie indispensable. Si alguien te dice en tu trabajo que lo has hecho mal y tú como si fueses un ser único y de luz, empiezas a decir que el Xerez te quiere echar y pones la noticia en los medios sin querer arreglar la situación, pues poco más puedo decir”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00