Sociedad
Libros

La Feria del Libro de Jaén repetirá en Roldán y Marín del 5 al 14 de mayo

La organización trabaja en cerrar importantes y mediáticos autores y en ampliar el número de casetas

Feria del Libro de Jaén en la edición de 2022. / Feria del Libro Jaén

Jaén

La 36ª edición de la Feria del Libro de Jaén ya tiene fecha y ubicación. Como las cosas que funcionan mejor no tocarlas, volverá a celebrarse en la céntrica calle Roldán y Marín del 5 al 14 de mayo, por lo que durará 10 días y habrá dos fines de semana. Además, según ha podido saber esta emisora, se trabaja a marchas forzadas en el programa de actividades, que volverá a ser cuantioso y en el que los esfuerzos se centran ahora, entre otras cosas, en cerrar la presencia de autores, algunos de ellos importantes y bastante "mediáticos", según el director Francisco González, presidente también de la Asociación Provincial de Librerías y Papelerías de Jaén.

La feria, tras el éxito del año pasado, busca también engrosar la nómina de patrocinadores, aunque va a seguir contando con el apoyo de todas las instituciones que recientemente han apoyado la actividad, como son la Universidad de Jaén, la Diputación de Jaén, el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Andalucía.

Desde la organización avanzan que en los próximos días se irán conociendo más detalles de las actividades que conformarán el programa final y también el número de casetas, ya que se trabaja en ampliar las 14 que participaron en la última edición.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00