Sociedad

Las hermandades de Córdoba encaran los días previos a la Semana Santa mirando al cielo

La presidenta de la Agrupación, Olga Caballero, confía en que sea una semana esplendorosa en todos sentidos

Cristo de la Misericordia (Córdoba) / Cadena SER

Córdoba

Las hermandades de Córdoba miran al cielo. Es algo habitual por estas fechas, cuando la Cuaresma encara la recta final y las cofradías ultiman los detalles para sus estaciones de penitencia pendientes de la climatología. Desde la Agrupación de Hermandades hay confianza en que la lluvia, tan necesaria, al menos se retrase una semana más.

Ha sido uno de los temas que ha tratado la presidenta de la Agrupación, Olga Caballero, en el primer espacio de Ser Cofrade de la temporada. Puedes escuchar el audio completo aquí.

Ser Cofrade Córdoba Lunes 20 marzo

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679336582727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caballero también ha hablado sobre la venta de palcos y sillas en la Carrera Oficial. Este año se han incrementado el precio un 10% después de muchos años sin hacerlo. "Todo ha subido, la manos de obra también y luego está el tema del IVA, que tenemos que pagarlo al tener parte de la Carrera Oficial abierta al público. Ha sido una subida pero no demasiado alta y lo cierto es que la venta y renovación de abonos va bastante bien. Queda algo suelto, pero podemos estar satisfechos por cómo se está respondiendo", comentó Caballero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00