Juan Pedro charla con sus jugadores antes de comenzar el entrenamiento para tratar de resetear a un equipo, que ya vive con la soga al cuello
El técnico jerezano podrá contar para Lebrija con José Parada y Álvaro Rey, pero pierde por sanción a Ivñan Navarro
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/ST33T2YSXVCFXCYZWDXQ5VJB2Y.jpg)
Entrenamiento Xerez CD / Xerez CD
El Xerez CD ha regresado a los entrenamientos este lunes en La Granja y el ambiente, tras la derrota en Chapín el pasado sábado, se ha notado muy tenso durante un trabajo que ha iniciado Juan Pedro Ramos con una charla sobre el terreno de juego con sus jugadores.
El equipo ya tiene un objetivo claro y. a tenor de lo visto en los últimos encuentros, complicado, la permanencia en la categoría. Para ello está obligado a ganar dos de los cuatro encuentros que restan para acabar la temporada y el próximo será ante el Antoniano, que está obligado a ganar tras dos derrotas en los últimos tres encuentros que han permitido tener al acecho ya al Córdoba B, que está ya a solo dos puntos de los sevillanos.
Kevin y Fidel han trabajado al margen del grupo con algunas molestias físicas que les dejaron el encuentro contra el Cartaya, mientras que Migue García ya toca balón, aunque únicamente ha participado en el primer tramo del entrenamiento.
Juan Pedro Ramos podrá contar para el encuentro en Lebrija con Álvaro Rey y a José Parada, que o pudieron jugar por sanción ante el conjunto onubense. Por el contrario, no podrá convocar a Iván Navarro por ese mismo motivo.