Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes

El Sevilla se mete de lleno en la boca del lobo con una imagen lamentable

El conjunto de Sampaoli fue superado por un Getafe con más intensidad y que recibió los regalos habituales del equipo sevillista (2-0)

GETAFE, 19/03/2023.- El centrocampista serbio del Sevilla, Nemanja Gudelj, a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división que han disputado hoy domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de localidad madrileña. EFE / Mariscal. / MARISCAL EFE

Sevilla

El Sevilla está jugando con fuego real y no parecer ser consciente de ello. El equipo de Sampaoli recibió una dolorosa derrota, frente a un rival directo, y perdió, incluso, el golaverage particular: un desastre. El Sevilla fue superado por intensidad y porque su entrenador, Jorge Sampaoli, está empeñado en una forma de juego que, en estos momentos, sus jugadores no pueden ejecutar.

En el primer minuto ya cometió un error Bono al intentar driblar a Enes Unal. El Getafe se impuso con físico e intensidad al equipo sevillista que se empeñó, una y otra vez, en regalar ocasiones al enemigo. La idea de Sampaoli era buscar la velocidad de Ocampos y Bryan Gil, pero, sin centro del campo, y sin salida de balón, es imposible. El Getafe siempre se impuso a un Sevilla que juega atenazado porque no se atreven a ejecutar la idea que le dibuja el entrenador en la pizarra.

No podía ser de otra forma. Una salida de balón comprometida de Bono para Jordán terminó con un error más del centrocampista y el gol de Munir. El Sevilla mejoró con los cambios, no era difícil. Suso le dio cierta coherencia al fútbol, En-Nesyri ocupó su sitio y, al menos, se organizó un poco el juego, sin demasiado peligro. Sin embargo, antes del final volvió a regalar. Lejos de crear ocasiones, volvieron los desajustes. Jaime Latre no se atrevió a llamar a Mateu para pitar un penalti de Acuña a Unal, que terminó en saque de esquina. Casi sobre el pitido final, un resbalón de Gudelj fue la sentencia y el desastre total con el gol de Unal.

El Sevilla está sentado en el cráter del volcán. Se va al parón con una nueva derrota, con muchas dudas y con calendario que no invita al optimismo. Incluyendo entre las finales que se avecinan el desgaste de una eliminatoria con el Manchester United.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00