Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba se aleja del play off dejarse otros dos puntos en Algeciras (1-1)

El equipo de Germán Crespo fue incapaz de ganar y evidenció que sigue en caída libre

Germán Crespo, en la banda del Nuevo Mirador (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

De mal en peor. El Córdoba sigue haciendo números de descenso en la segunda vuelta. De nuevo ante un rival de la zona baja, en un partido sin excusas, volvió a perder dos puntos y a mostrar una imagen altamente preocupante. Los de Germán Crespo apenas generan ocasiones y en defensa siguen siendo un equipo blando. Así es imposible soñar y agarrarse a algo que permita pensar que este Córdoba jugará al menos el play off.

Lo de Algeciras era una final, pero el equipo salió como si un partido más se tratara. En la primera parte apenas se acercó a la portería rival y en la segunda, con un poquito más de mordiente, marcó y se dejó llevar hasta que un inofensivo Algeciras empató con total justicia.

El técnico salió con dos delanteros, pero ni por esas el Córdoba generó peligro. Desperdició durante muchos minutos a Kike Márquez en la banda y solo con la salida al campo de Shashoua (inexplicable que este jugador haya participado tan poco desde su llegada) y Simo, llegó algo de peligro. Atrás Germán directamente le mandó un mensaje a Jorge Moreno. tras su sanción y después de haber sido titular gran parte de la temporada, se quedó en el banquillo para que debutara Alberto Jiménez. Pero lo más inexplicable llegó al final con la salida del campo del único delantero que quedaba como referencia para un posible bombeo de balones en los últimos 5 minutos. Willy se fue al vestuario pero no entró Juan Villar.

Lo del sábado que viene ante el Racing de Ferrol es algo más que una final. O se gana o este equipo habrá tirado la temporada de forma prácticamente segura. No hay más. El play off está ya a dos puntos, en una jornada donde empató el Castilla y perdió el Dépor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00