Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Espacio patrocinado

Hospital Quirónsalud: Soluciones a la disfunción eréctil

Hablamos con el Dr. José María Fernández Montero

Quirónsalud, soluciones a la disfunción eréctil

Quirónsalud, soluciones a la disfunción eréctil

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679038422993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La disfunción eréctil (DE) se define como la incapacidad persistente parar lograr y mantener una erección suficiente para mantener una relación sexual satisfactoria. Esta condición afecta a la salud psíquica y al bienestar psicosocial del individuo lo cual tiene un impacto significativo en su calidad de vida y en la de su pareja.

El tratamiento deberá estar orientado según las expectativas y deseos del paciente.

En función de los resultados de los análisis y una vez encontrada la causa de la disfunción eréctil en el varón, en algunos casos se recurre al tratamiento con un psicólogo especializado en sexología.

En ocasiones, es eficaz la administración oral de un comprimido que contiene sildenafilo, vardenafilo o tadalafilo. Estos medicamentos actúan, cuando existe estimulación sexual, aumentando el flujo sanguíneo del pene.

Hay algunos tratamientos, en los que se utilizan medicamentos que el propio paciente se inyecta en los cuerpos del pene. Tienen algún efecto secundario que conviene evitar con un buen entrenamiento del paciente.

En nuestro espacio hemos podido hablar con el Dr. José María Fernández Montero, urólogo del Hospital Quiríonsalud en el Campo de Gibraltar y Marbella, quien nos ha facilitado algunas pistas sobre como solucionar este problema que cada vez afecta a personas más jóvenes.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00