SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Pellicer, implacable con N´Diaye: "La decisión está tomada, hay unos códigos internos"

El entrenador dejó claro en la previa del partido del viernes contra el Levante que la mayoría de los jugadores "entrenan como animales"

Pellicer, en la sala de prensa de La Rosaleda / malagacf

Málaga

Sergio Pellicer se sentó en la previa del partido del viernes contra el Levante (La Rosaleda, 21 h) pero con varios temas extra deportivos sobre la mesa. El más llamativo fue lo de N´Diaye, el jugador senegalés que se ausentó sin motivo de la sesión del jueves. El entrenador hablo de la reunión que mantuvo con el futbolista y, aunque no lo dijo explícitamente, dio a entender que no volverá a jugar. "Hay unos códigos internos en el vestuario. Se llame quien se llame por encima está el trabajo, la afición, el escudo y la situación".

El técnico también habló del rival, el Levante, y cómo cree que será el partido. "Es el segundo mejor visitante. Tiene una plantilla hecha para subir directamente, pero a un partido puede suceder cualquier cosa. Valoramos varios planes, pero debemos mejorar en el último tercio del campo".

Sobre la explosión de Álex Calvo Pellicer cree que le va venido muy bien al equipo. "Ha traído aire fresco, alegría, desparpajo, energía, talento... y eso debemos gestionarlo. Ha entrado bien en el grupo y estará en la convocatoria".

Ramón Y Febas ocuparon el centro del campo en el estadio de Gran Canaria con buen rendimiento y Pellicer espera darle continuidad a la idea de lo que se vio en Las Palmas.

La plantilla se entrenará en la tarde del jueves y se espera la presencia de los jugadores recuperados Luis Muñoz, Escassi y Genaro. Gallar sigue siendo duda por una lumbalgia mientras que Bustinza sigue fuera por lesión.

Pellicer en la previa del Málaga - Levante

27:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678974212796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00