Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

El III Festival de Teatro Infantil llega a las pedanías de Andújar

La programación se desarrollará los próximos días 3, 4 y 5 de abril con la interpretación de Nati Villar en la obra 'La maleta de mi abuela'

Juan Francisco Cazalilla ha presentado el Festival de Teatro Infantil en los poblados de Andújar

Andújar

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Andújar, Juan Francisco Cazalilla, ha presentado la tercera edición del Festival de Teatro Infantil de los Poblados, una actividad impulsada desde el Consistorio andujareño que se desarrollará durante los próximos días 3, 4 y 5 de abril con la interpretación de Nati Villar en la obra 'La maleta de mi abuela'.

Villar es una profesional del teatro de la provincia de Jaén con más de 30 años de experiencia como dramaturga, directora, actriz y docente, y es la directora de la Escuela Municipal de Teatro de Úbeda.

La primera de las jornadas se desarrollará a las 11.00 horas en San José de Escobar y en Llanos del Sotillo a las 17.00 horas. La segunda jornada, el día 4, el Teatro Infantil llegará a Los Villares de Andújar a las 11.00 horas y a las Vegas de Triana a las 17.00 horas. Por último, el día 5 de abril, el festival culminará a las 11.00 horas en La Ropera.

Según ha explicado el edil, el objetivo de esta actividad es “ampliar y diversificar la oferta cultural de Andújar, expandiéndola hacia todas las pedanías para que los más jóvenes puedan disfrutar de estas iniciativas teatrales que fomentan su creatividad y participación”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00