Más deportes

Pádel con premios para celebrar 10 años de EGO

Un fin de semana con los mejores del pádel en liza para optar a premios en metálico

Las instalaciones de EGO se abren al mejor pádel. / La Voz

Ego Sport Center está de celebración por su décimo aniversario y nada mejor que hacerlo con un gran torneo de pádel dentro del programa de actividades que se viene realizando.

El centro deportivo de las Almadrabillas ha puesto un montante económico en premios importante para que los grandes de este deporte pasen por sus pistas y puedan optar a repartirse el montante, además de disfrutar de unas instalaciones que se han colocado a la cabeza del pádel provincial, además de ser unas de las mejores a nivel de nuestra comunidad.

Pádel para todos

Llega uno de los torneos más esperados para los amantes del pádel en la provincia de Almería. EGO Sport Center quiere celebrar a lo grande su 10º aniversario con un campeonato para todas las categorías este fin se semana en sus instalaciones de la avenida Cabo de Gata. Hoy comienza la competición que finalizará el domingo 19  con una fiesta donde no faltarán los regalos.

Categorías como 1ª 2ª,3ª y 4ª tanto masculina como femenina, categorías Mixtas, menores Sub 12 y Sub 14, o Veteranos, para que todo aficionado al mundo del Padel tenga la oportunidad de disfrutar del evento deportivo más importante del año.

En las instalaciones de EGO el pádel se ha convertido en un deporte muy demandado y no faltan los eventos para el fomento de la cantera y para que los maestros puedan demostrar su calidad en las pistas optando a los premios en metálico que siemore suponen un plus a la hora de luchar por la victoria en cada partido.

Con 4.100 euros

Los ganadores de las diferentes categorías recibirán suculentos premios en metálico, además de mucho material deportivo por parte de los patrocinadores del torneo. La cuota de inscripción “Welcome Pack” incluye cuota Unlimited padel + Camiseta sublimada X aniversario.

La entrega de premios será el domingo en Sala Berlín con todos los premiados en las diferentes categorías y con sorteo de regalos para los participantes.

Es la mejor forma de celebrar el décimo aniversario de Ego Sport Center.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00